Semana de la Dulzura



 

¡Dulzuras musicales!

 

Se conoce como "Semana de la dulzura" a la primera semana del mes de julio, instaurada en el año 1989 en Argentina como consecuencia de la campaña publicitaria "una golosina por un beso" de la marca Arcor. Hoy en día se considera una de las "Activaciones" más exitosas de la publicidad argentina y se ha se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos.

 

 

Aquí tienen algunas ideas para ser original  yunir dos pasiones: Dulces + Música

 

 

Muffins decorados con notas musicales:



Galletitas & Alfajores con notas musicales:

 

Postre de vainillas:

 

Tortas musicales:

 

Postres Gourmet:

 

 




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Erich Wolfgang Korngold ¿Expectativas no realizadas de un prodigio?
nota

Erich Wolfgang Korngold ¿Expectativas no realizadas de un prodigio?

Cuando se menciona la palabra precocidad en el campo de la música usualmente el primer nombre que brota a nuestra consciencia es el de Mozart. Indudablemente el oriundo de Salzburgo fue un caso anómalo en la historia de la música occidental pero su extrema condición cognitiva encuentra compañía en el siglo XX en otro austríaco también llamado Wolfgang.

Pau Casals y sus frases
nota

Pau Casals y sus frases

En un nuevo aniversario del nacimiento de Pau Casals recordamos al gran violoncellista con algunas de sus geniales frases.

Las 12 entrevistas más leídas de 2020
nota

Las 12 entrevistas más leídas de 2020

Estas son las doce entrevistas más leídas durante el año 2020 en Música Clásica 3.0, publicación mensual digital de MusicaClasicaBA. Mientras esperamos por un mejor 2021, te invitamos a recordarlas.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería