Servicios publicitarios:

 

Online:

 

Banner en la Web + Newsletter + Redes Sociales

 

  • Banner en el home de la página por un año.

 

  • Banner en el Newsletter que enviamos todos los meses a nuestro mailing compuesto por más de 7 mil contactos.

 

  • Post pago en Fan Page de Facebook (+30.000 seguidores) que tiene por alcance ser visto por 50 mil personas promedio (público segmentado según intereses relacionados).

 

 

 

Revista impresa+versión online

 

  • Publicidad en nuestra Revista. Opciones: 1 página, ½ de página o ¼ de página. Doble página, contratapa, y retiraciones. 

 

  • Guía Musical plan para pequeños anunciantes en la revista impresa.  

 

  • Publicando en la revista impresa hay descuentos y bonificaciones para servicios online.

 

  • Descuentos para músicos en las publicaciones a partir de media página.

 



También pueden convertirse en benefactores y colaborar a que este proyecto crezca cada día más, ayudando a revitalizar el mundo de la música clásica en nuestro país.  Los aportes pueden realizarse a través de un pago anual en efectivo, cheque o transferencia/depósito, o bien realizarlos mensualmente, en cuotas. Todas las donaciones, desde los $100, son bienvenidas y ayudarán mucho a que el proyecto pueda subsistir. En agradecimiento su nombre aparecerá en cada número de la revista y será invitado a la presentación/evento de fin de año (ver fotos de la presentación del año pasado).

 

En todo este tiempo, gracias al interés y apoyo de los artistas y del público, hemos ido creciendo cada vez más, realizando más notas y entrevistas, reseñas de todos los discos que nos envían, newsletter de agenda mensual con información de los más de 100 conciertos mensuales que se realizan en Buenos Aires. Y también hemos ampliando considerablemente nuestra base de datos de músicos donde cada uno tiene su perfil propio. Todo de manera totalmente gratuita. Pero sabemos que el papel impreso es aún fundamental para la difusión y la posibilidad de llegar a un público más amplio y de esa manera seguir ayudando a revitalizar el mundo de la música clásica.   

 

Nos interesa llegar a todo el público posible. Tratando de romper preconceptos que vinculan la música clásica con cierta clase social o edad de los oyentes. Acercar a la gente joven a la música clásica y para ello, además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google +, Flickr, etc.).    

Actualmente MusiclasicaBA cuenta con 21.000 seguidores en
Facebook  y más de 5.000 contactos de mail detallado de melómanos, músicos y gente del medio.

El número de seguidores y base de datos para el mailing seguirá aumentando de forma significativa mediante distintas estrategias (publicidad en Facebook, canje, prensa, distribución de la revista en conciertos y lugares específicos, etc.) por lo cual constantemente estamos llegando aún a mayor cantidad de gente.

 

 

Estamos convencidos de que la aparición y permanencia de la revista de MusicaClasicaBA es beneficiosa para el ambiente de la música clásica y la comunidad en su conjunto.
Y ustedes pueden ser parte.  Entre todos hacemos cultura. 

 

 

Especificaciones técnicas de la revista:

Ejemplares: 5 mil + Versión online
Distribución: Gratuita
Formato: 17 x 24 cm. cerrado; 34 x 24 cm. abierta
Cantidad de páginas: 80 + tapas 
Papel Interior: Ilustración mate 115 grs. Impreso 4/4 colores
Papel tapas: Ilustración mate 250 grs. Impreso 4/4 colores
Terminación: Binder
Adicionales: Laca UV 1/0 en tapa 

 

Para mayor información y costos consultanos vía mail a musicaclasicaba@gmail.com.

 

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería