Estilo XVIII



Facebook

YouTube




Agrupación de Cámara dedicada al estudio, interpretación y difusión de obras de compositores del período Barroco. Trabajamos con réplicas de instrumentos de época Tanto el Traverso Barroco, las Flautas de Pico, la Espineta, la Tiorba, la Guitarra baroca, y la Viola da Gamba están construidos siguiendo los planos y modelos de instrumentos originales.

ESTILO XVIII fue creado en el año 2012 por Músicos profesionales de Córdoba. Incorpora eventualmente músicos y cantantes invitados, enriqueciendo de esta manera la amplitud de repertorio y las posibilidades tímbricas.

Recientemente participó en el Primer Festival Internacional de Flauta, desarrollado en el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”, de la ciudad de córdoba, en abril de 2013 y en la XII edición del Festival de Música Barroca “Camino de las Estancias” 2013.


Intérpretes:

Marilí Portorrico, Soprano
Ariel Fernández, Traverso Barroco
Arcelia Sáes, Flautas de Pico
Ana Herrera, Viola da Gamba y Cello Barroco
Alba Schoijet, Tiorba y Guitarra Barroca
Daniel Collino, Organo y Espineta

 




NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería