Lanzamiento de Música Clásica 3.0, una nueva revista



 

 

Con mucha alegría les queremos contar que hemos comenzado una revista digital de frecuencia mensual. Por supuesto, la revista impresa MusicaClasicaBA seguirá saliendo como siempre, pero con esta nueva plataforma podremos tratar temas de actualidad, agenda y, principalmente, darle más lugar a los artistas, aprovechando las ventajas que nos da el mundo digital: videos, audio, hipervínculos y mucho más.

Con un enfoque más actual y desestructurado del mundo de la música clásica. Además del énfasis en el diseño, realizamos un aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por eso a nuestra revista impresa y página web le hemos sumado esta nueva publicación. En Música Clásica 3.0 encontrarán información de agenda, notas y entrevistas a artistas destacados.

 

Acá encontrás todos los números de Música Clásica 3.0: https://www.yumpu.com/es/musicaclasicaba

 

¡Podés recibirla todos los meses en tu mail! 
Suscribite: 
http://musicaclasicaba.com.ar/newsletter

 

¡Gracias por estar siempre presentes junto a todos los proyectos de MusicaClasicaBA!

 

 

 

 



Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Compositores.AR, Ciclo de Video-Entrevistas en vivo
noticia

Compositores.AR, Ciclo de Video-Entrevistas en vivo

Difusión de la música Argentina: Un ciclo de cinco video-entrevistas en vivo a través del Facebook de MusicaClasicaBA realizadas por la directora de orquesta Fernanda Lastra a destacados compositores y compositoras argentinas.

Reviví el concierto de Horacio Lavandera junto a la Filarmónica en el Teatro Colón
noticia

Reviví el concierto de Horacio Lavandera junto a la Filarmónica en el Teatro Colón

El domingo 21 de junio a las 20:00 horas, a través de www.buenosairesgob.ar/culturaencasa, podrá revivirse el quinto concierto de abono de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires con dirección musical del maestro Roberto Minczuk programado en la temporada 2019 con la participación como solista de Horacio Lavandera.

Ampliación del protocolo para el desarrollo de actividades musicales
noticia

Ampliación del protocolo para el desarrollo de actividades musicales

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la ampliación del protocolo de seguridad para el sector de la música que entró en vigencia el 9 de junio pasado, para incluir más espacios al desarrollo de la actividad de creación, interpretación, grabación en estudio y transmisiones vía streaming. Esta ampliación de actividades sigue las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales, y mantiene la medida preventiva de su realización sin público presente.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería