Martha Argerich abrirá el Septiembre Musical Tucumano 2018



Foto: Soearen Stache/dpa

Martha Argerich será la encargada de abrir la edición nº 58 del Septiembre Musical Tucumano. La destacada pianista argentina actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba bajo la Dirección del Maestro Becerra el 29 de Agosto en el Teatro San Martín.

 

 

32 días, 90 espectáculos, 1170 artistas.

Más de 30 espectáculos, conciertos, recitales, talleres, etc. Con la participación de cientos de artistas internacionales, nacionales y locales. Los escenarios principales serán el Teatro San Martín, Sala Orestes Caviglia, Espacio Lola Mora, Espacio Don Bosco, Museos, espacios no convencionales y numerosas localidades de toda la provincia. Asímismo, como todos los años, se lleva la música a lugares con personas en situación de vulnerabilidad.

Además se realizará el Festival Mintz, con la presencia del violinista israelí e invitados de renombre internacional. 5 días de conciertos masterclasess y el primer Concurso Latinoamerciano de Violín Tucumán 2018. Más info en: https://belenalonsomanagement.com/projects/festival-mintz-tucuman-september-2018/

 

Más información en: http://enteculturaltucuman.gob.ar/




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Se viene la película de Pavarotti: todo lo que tenés que saber
noticia

Se viene la película de Pavarotti: todo lo que tenés que saber

Ya está disponible el primer adelanto oficial de Pavarotti, un nuevo film sobre el tenor operístico más querido del mundo. Te contamos todos los detalles sobre uno de los estrenos más esperados de 2019.

Rueda de prensa de la exposición "Ópera, pasión, poder y política" en el Caixaforum de Madrid
noticia

Rueda de prensa de la exposición "Ópera, pasión, poder y política" en el Caixaforum de Madrid

Éxito de asistencia de medios y presentación lujosa de la muestra que ha sido gestada en el prestigioso Museo Victoria y Albert de Londres, para continuar hacia Omán y recalar finalmente en Madrid, primera ciudad europea donde se expone.

La Bella Música festeja sus primero 20 años con una gala
noticia

La Bella Música festeja sus primero 20 años con una gala

La Asociación civil sin fines de lucro fundada y presidida por la Maestra Patricia Pouchulu, festeja los 20 años de actividad ininterrumpida en la cultura argentina ofreciendo, una vez más, un concierto de alta gama para los amantes de la música clásica.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería