Temporada de Conciertos 2018 de la Facultad de Derecho



Desde 1949 la Facultad de Derecho dedica un ciclo de conciertos a la música sinfónica y agrega además, el ciclo de música de cámara, ambos de frecuencia semanal. Promedia alrededor de 90 conciertos al año, Consolidando de esta manera la idea de la Extensión Universitaria hacia la comunidad.

 

 

En la actualidad, todos los sábados de marzo a diciembre se brindan dos conciertos: A las 18 horas: música Sinfónico o Sinfónico Coral, en el Salón de Actos. Entrada libre y gratuita. Durante los conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos, los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

 

Accedé a la programación completa en el siguiente link: https://goo.gl/sh4yBM




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


Horacio Lavandera
Ciclos & Conciertos

Horacio Lavandera

El consagrado pianista argentino se presentará como director y solista junto a la Orquesta Clásica Argentina el próximo 23 y 24 de Agosto en el Teatro Coliseo. Serán dos conciertos diferentes y únicos.

Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino 2019
Ciclos & Conciertos

Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino 2019

A partir del miércoles 24 de abril, cuando se iniciará el Ciclo de Conciertos del Mediodía con la presentación del Cuarteto Petrus, el Mozarteum Argentino comenzará a celebrar nada menos que el 60° Aniversario de presencia ininterrumpida de este espacio de conciertos gratuitos abierto a todo público.

Música por el Camino de la Fe, segunda edición
Ciclos & Conciertos

Música por el Camino de la Fe, segunda edición

El festival de música clásica, vocal e instrumental, que contará con la participación de los más destacados artistas profesionales locales, nacionales e internacionales, se realizará del 16 a 18 de mayo en locaciones propias del patrimonio histórico y cultural religiosos de la Ciudad de Salta.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería