Anfitrión



 

SLD Trío es un grupo cooperativo entre la pianista Paula Shocron, el contrabajista Germán Lamonega y el baterista Pablo Díaz.
El propósito de los integrantes es trabajar bajo dos formas de abordar el proceso creativo: composiciones espontáneas y estructuras preestablecidas.
Las composiciones espontáneas son piezas creadas en el momento bajo ningún lineamiento obteniendo así una resultante del trabajo en torno a la búsqueda de un sonido grupal.
Las estructuras preestablecidas son partituras convencionales o no-convencionales como gráficos, textos, etc. que funcionan como disparadores para una improvisación colectiva y donde existen lineamientos que respetar en términos de estructura y composición de la obra.

 

 

 

Links relacionados:

www.paulashocron.com.ar
www.glamonega.com
www.pablodiaz.com.ar




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


El círculo de la vida
otras-musicas

El círculo de la vida

Caetano Veloso se presentó anoche en el Gran Rex junto a sus hijos en medio de una austera y encantadora puesta. Esta noche el Gran Rex vuelve a vivir de nuevo una fiesta para el corazón, recordándonos que toda alma necesita un Veloso.

Obras de Daniel Binelli por el dúo Ramirez-Satorre
otras-musicas

Obras de Daniel Binelli por el dúo Ramirez-Satorre

En su tercer disco como dúo, Hugo Satorre y Adrián Ramírez vuelven a los orígenes, para grabar música del bandoneonista Daniel Binelli para distintas formaciones.

Polcas de mi tierra colorada - Chango Spasiuk
otras-musicas

Polcas de mi tierra colorada - Chango Spasiuk

Entrevista al Chango Spasiuk, quien celebra treinta años de romance con el Chamamé.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería