Convocatoria Asociación Coral Lagún Onak



 

Se encuentran abiertas las audiciones para las cuerdas de bajos/barítonos, tenores, altos/mezzosopranos para la temporada 2015 en la que interpretarán la "Messa di Gloria" de Puccini, Carmina Burana de Orff, la 9na Sinfonía de Beethoven, el Stabat Mater de Dvorak y el Requiem de Verdi junto con repertorio acapella en Euskera, en importantes salas de la Ciudad de Buenos Aires (Ballena Azul, Usina del Arte, Facultad de Derecho, etc.).

Los requisitos son técnica vocal básica y experiencia coral previa. La lectura musical es bienvenida, pero no excluyente. 

Pueden presentarse coreutas de todos los niveles cumpliendo los requisitos de voz sana y afinada.

Aquellos que lo deseen pueden contactarnos para asis
tir a alguno de nuestros ensayos para conocer nuestra forma de trabajo. 


 

IMPORTANTE:


Las audiciones se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 19:30 a 20:00 en Av. Belgrano 1144 concertando audición previa escribiendo un correo electrónico a migpeshe@yahoo.com


www.lagunonak.com.ar
www.facebook.com/corolagunonak
www.twitter.com/corolagunonak




Ver todo con la misma etiqueta

Ver todo el blog


MODALIDAD VIRTUAL DEL ISATC
convocatoria

MODALIDAD VIRTUAL DEL ISATC

El Teatro Colón, a través de su Instituto Superior de Arte (ISATC), dictará cursos gratuitos de manera virtual para adolescentes y jóvenes de 11 a 24 años, sobre temáticas musicales, canto lírico y danza.

ENCUENTROS EN ZOOM / CINE y MUSICA CONTEMPORANEA
convocatoria

ENCUENTROS EN ZOOM / CINE y MUSICA CONTEMPORANEA

PROA21 propone un encuentro entre el Cine de Autor y la Música Contemporánea, de la mano de MARTIN BAUER y ALEJO MOGUILLANSKY quienes ponen de relieve el aporte de las mujeres compositoras en la creación actual. Los encuentros a través de ZOOM son gratuitos con inscripción previa.

Llega La Noche de los Balcones
convocatoria

Llega La Noche de los Balcones

El viernes 22 de mayo entre las 19 a 22 horas, todo el que quiera podrá ser protagonista de La Noche de los Balcones, un evento en el que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires podrán mostrar sus expresiones artísticas pero acorde a las medidas de prevención de la pandemia, el escenario será el balcón de cada casa.

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería