Joyce di Donato

28 de octubre a las 20:00hs

Teatro Colón : Cerrito 628 (CABA)



 

 

“In War & Peace”
Obras de Georg Friedrich Händel, Leonardo Leo, Emilio de’ Cavalieri, Henry Purcell, Carlo Gesualdo y Arvo Pärt.

Mozarteum Argentino

Teatro Colón

(Cerrito 628)

 

Joyce DiDonato mezzosoprano

Sin duda una de las presencias favoritas y ya habituales para el público del Mozarteum Argentino, la carismática cantante estadounidense regresa por cuarta vez a la Argentina, especialmente invitada por la institución, para culminar la Temporada 2019 con una propuesta tan sorprendente como exquisita. Dueña de una técnica impecable como de una atrapante presencia en el escenario que le han merecido el favor tanto del público y la crítica en la Metropolitan Opera de Nueva York como en la Ópera de Viena así como numerosos premios Grammy dará a conocer el programa de su último gran éxito discográfico, War and Peace, el cual abarca creaciones de finales del Renacimiento a nuestros días.

 

IL POMO D'ORO


Dedicado a la interpretación de óperas y obras instrumentales del Barroco y el Clasicismo con instrumentos originales, el ensamble fue fundado en el año 2012, tomando su nombre de la monumental ópera homónima de Antonio Cesti estrenada en Viena en 1668. Integrado por destacados especialistas en la música de los siglos XVII y XVIII tiene como director principal al ruso Maxim Emelyanichev desde 2016. Ese mismo año la agrupación realizó junto a Joyce DiDonato el registro discográfico War and Peace el cual fue premiado con el Echo Klassik 2017.

 

Entradas https://mztventa.tuentrada.com/list/events


DISPOSICIONES GENERALES
Se recuerda a los Sres. Socios que la presentación de la entrada con fecha del concierto es condición indispensable para el ingreso a la sala. El Mozarteum Argentino se reserva el derecho de cambiar las fechas de las funciones, programas o elencos por razones de fuerza mayor, en cuyo caso informará oportunamente sobre la re programación realizada. Las entradas no tienen cambio ni devolución. Se solicita al público tenga a bien apagar los teléfonos celulares o cualquier equipo con alarma o radio llamada antes del comienzo de la función. No está permitido el uso de cámaras fotográficas y filmadoras en la sala. Una vez comenzada la función, el público no podrá entrar a la sala, salvo en los momentos de pausa o intervalo y con la guía del personal del teatro. El personal de la sala está autorizado a solicitar el retiro del teatro a las personas que transgredan estas disposiciones.

 

 

 

NUESTRO PROYECTO

La principal función de MusicaClasicaBA es fomentar la interacción entre músicos, agentes del sector público y privado y el público en general, permitiendo afianzar los lazos culturales y artísticos de nuestra región.

Galería